CLASE - Toe Walker de causa neurológica. Importancia del neuropediatra

100% online | Sin horarios

¿En qué consiste esta clase?

Conocer cómo debemos realizar una exploración para determinar si nos encontramos ante un Toe Walker de origen neurológico, desde el punto de vista de un neuropediatra, amplía nuestra visión del problema y nuestras capacidades diagnósticas, convirtiéndonos en unos mejores profesionales. 

El Dr. Javier Orduna, nos enseña los aspectos clave y los protocolos que deberíamos utilizar y tener en cuenta en este tipo de pacientes con posibles problemas neurológicos.

20 

45 minutos

Acceso plataforma 2 semanas

Certificado acreditativo

¿Cómo es la plataforma WAPS?

Nuestra plataforma WAPS es fácil e intuitiva. Podrás acceder a ella a través de un usuario y contraseña que te facilitaremos desde el canal de comunicación con los alumnos de WAPS. En ella, además de las clases, vídeos inéditos, textos adicionales, artículos científicos, etc, se dispondrá de un foro debate donde los alumnos podrán poner en común sus dudas y preguntas, que serán respondidas por el profesor de cada clase. 

Toda la formación WAPS es 100% online (salvo las prácticas optativas presenciales de cada máster), sin horario definido (puedes formarte donde y cuando quieras). 

Al final de cada curso habrá un examen tipo test que se deberá aprobar para poder pasar al siguiente curso. El alumno tendrá varios intentos (con diferentes preguntas en cada examen) para poder superarlo con éxito.

20 

PROFESOR DE LA CLASE

Dr. JAVIER ORDUNA

-Neurocirujano con especial dedicación a la patología pediátrica y de columna. -Profesor en cursos de formación de residentes de la SENEC (Sociedad Española de Neurocirugía) -Representante de los neurocirujanos españoles en la UEMS ( Unión de Médicos Especialistas Europeos)

CERTIFICADO ACREDITATIVO

Tras finalizar correctamente esta clase de Toe Walker de causa neurológica. Importancia del neuropediatra recibirás un certificado acreditativo en el que WAPS reconoce que el alumno ha cumplido con la duración del contenido y todos los requisitos de evaluación.
Curso completo de “ Marcha de puntillas infantil. Fisiológica y patológica” compuesto por esta clase y 6 más: 123