CLASE - Definición del pie plano infantil. Evolución del concepto

100% online | Sin horarios

¿En qué consiste esta clase?

La primera definición que encontramos del pie plano infantil fue “Flat, fat and floopy” y, aunque es muy acertada, si nos fijamos en la forma que tienen, esta definición no nos sirve para evaluar y diagnosticar si nos encontramos ante un caso patológico o no patológico.

En esta clase junto al Dr. Eugeni LLorca aprenderás las diferentes definiciones de pie plano infantil y su evolución. Mediante el apoyo de imágenes y casos reales, LLorca nos explicará cómo debemos entender esta entidad para diagnosticar y tratar correctamente a nuestros pacientes pediátricos.

A su vez, aprenderemos las características propias de la enfermedad, cuáles son sus valores de normalidad, si existen factores asociados o de progresión, así como un protocolo de decisión ante el tratamiento.

20 

45 Minutos

Acceso plataforma 2 semanas

Certificado acreditativo

¿Cómo es la plataforma WAPS?

Nuestra plataforma WAPS es fácil e intuitiva. Podrás acceder a ella a través de un usuario y contraseña que te facilitaremos desde el canal de comunicación con los alumnos de WAPS. En ella, además de las clases, vídeos inéditos, textos adicionales, artículos científicos, etc, se dispondrá de un foro debate donde los alumnos podrán poner en común sus dudas y preguntas, que serán respondidas por el profesor de cada clase. 

Toda la formación WAPS es 100% online (salvo las prácticas optativas presenciales de cada máster), sin horario definido (puedes formarte donde y cuando quieras). 

Al final de cada curso habrá un examen tipo test que se deberá aprobar para poder pasar al siguiente curso. El alumno tendrá varios intentos (con diferentes preguntas en cada examen) para poder superarlo con éxito.

20 

PROFESOR DE LA CLASE

DR. EUGENI LLORCA

-Podólogo especialista en biomecánica, podología deportiva y podología pediátrica
-Docente en varios cursos relacionados con esa temática
-Director de la clínica “PEU Clínica de Podología Eugeni Llorca”

CERTIFICADO ACREDITATIVO

Tras finalizar correctamente esta clase de Definición del pie plano infantil. Evolución del concepto recibirás un certificado acreditativo en el que WAPS reconoce que el alumno ha cumplido con la duración del contenido y todos los requisitos de evaluación.

Curso completo de “Pie plano infantil: del flexible al rígido” compuesto por esta clase y 9 más: 175 

⚡¡Últimos días para matricularte! 🦶 Máster en Podología clínica 🥼