CLASE - Calzado infantil: Como luchar contra la moda

100% online | Sin horarios

¿En qué consiste esta clase?

El Dr. Roberto Pascual nos hablará de los efectos adversos del calzado en niños en relación al componente muscular, al pie plano y a las posibles compensaciones de la marcha.

Saber cómo luchar contra la influencia de la moda en la población infantil en edades más influenciables, nos puede ayudar a evitar efectos no beneficiosos durante el crecimiento.

20 

51 Minutos

Acceso plataforma 2 semanas

Certificado acreditativo

¿Cómo es la plataforma WAPS?

Nuestra plataforma WAPS es fácil e intuitiva. Podrás acceder a ella a través de un usuario y contraseña que te facilitaremos desde el canal de comunicación con los alumnos de WAPS. En ella, además de las clases, vídeos inéditos, textos adicionales, artículos científicos, etc, se dispondrá de un foro debate donde los alumnos podrán poner en común sus dudas y preguntas, que serán respondidas por el profesor de cada clase. 

Toda la formación WAPS es 100% online (salvo las prácticas optativas presenciales de cada máster), sin horario definido (puedes formarte donde y cuando quieras). 

Al final de cada curso habrá un examen tipo test que se deberá aprobar para poder pasar al siguiente curso. El alumno tendrá varios intentos (con diferentes preguntas en cada examen) para poder superarlo con éxito.

20 

PROFESOR DE LA CLASE

Roberto Pascual

-Profesor Titular Podología Universidad Miguel Hernández
-Docente Grado Podología y Postgrado UCAM
-Especialista y formador en podología infantil

CERTIFICADO ACREDITATIVO

Tras finalizar correctamente esta clase de Calzado infantil: Como luchar contra la moda recibirás un certificado acreditativo en el que WAPS reconoce que el alumno ha cumplido con la duración del contenido y todos los requisitos de evaluación.
Curso completo de “Calzado infantil. Diseño y biomecánica. Desde que se pone de pie hasta que deja de ser infantil” compuesto por esta clase y 6 más: 140 

⚡¡Últimos días para matricularte! 🦶 Máster en Podología clínica 🥼