CLASE - Bases teóricas y prácticas de aplicación de la termografía en humanos

100% online | Sin horarios

¿En qué consiste esta clase?

La termografía infrarroja es una tecnología que sirve para apoyar el diagnóstico clínico, con la cuál,  a través de una imagen, se puede valorar la temperatura de la piel del paciente y relacionarlo con una patología. En podología se utiliza en muchas patologías como pueden ser la fascitis plantar, tendinitis o sobrecargas musculares entre otras. 

En esta clase junto al Dr. Ismael Fernández aprenderás todas las claves de esta herramienta y cómo puede ayudarte en consulta para valorar el pre y post tratamiento. 

20 

1 Hora y 40 minutos

Acceso plataforma 2 semanas

Certificado acreditativo

¿Cómo es la plataforma WAPS?

Nuestra plataforma WAPS es fácil e intuitiva. Podrás acceder a ella a través de un usuario y contraseña que te facilitaremos desde el canal de comunicación con los alumnos de WAPS. En ella, además de las clases, vídeos inéditos, textos adicionales, artículos científicos, etc, se dispondrá de un foro debate donde los alumnos podrán poner en común sus dudas y preguntas, que serán respondidas por el profesor de cada clase. 

Toda la formación WAPS es 100% online (salvo las prácticas optativas presenciales de cada máster), sin horario definido (puedes formarte donde y cuando quieras). 

Al final de cada curso habrá un examen tipo test que se deberá aprobar para poder pasar al siguiente curso. El alumno tendrá varios intentos (con diferentes preguntas en cada examen) para poder superarlo con éxito.

20 

PROFESOR DE LA CLASE

DR. Ismael Fernández

– Doctor Internacional en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF).
– Cofundador de ThermoHuman.
– Experto en termografía y consultor en varios equipos e instituciones (Everton, Wolfsburg, Atlético de Madrid o Houston Rockets)

CERTIFICADO ACREDITATIVO

Tras finalizar correctamente esta clase de Bases teóricas y prácticas de aplicación de la termografía en humanos recibirás un certificado acreditativo en el que WAPS reconoce que el alumno ha cumplido con la duración del contenido y todos los requisitos de evaluación.
Curso completo de “NUEVAS TECNOLOGÍAS PORTÁTILES PARA EL DIAGNÓSTICO PODOLÓGICO” compuesto por esta clase y 9 más: 89