CLASE - Aplicación de TAD sobre casos clínicos

100% online | Sin horarios

¿En qué consiste esta clase?

El método TAD consiste en la elaboración de un soporte plantar individualizado mediante la adaptación de materiales directamente al pie del paciente en un proceso de vacío.

En esta clase aprenderemos un poco más acerca del pie plano flexible infantil y su tratamiento con soportes plantares mediante la técnica TAD. 

Además, el Dr. Carles Rodríguez nos explicará los apartados del algoritmo de tratamiento que utiliza en consulta haciendo hincapié en los objetivos terapéuticos de una ortesis plantar, las características físicas del material que vamos a utilizar o la importancia de dibujar el patrón correctamente. 

20 

45 minutos

Acceso plataforma 2 semanas

Certificado acreditativo

¿Cómo es la plataforma WAPS?

Nuestra plataforma WAPS es fácil e intuitiva. Podrás acceder a ella a través de un usuario y contraseña que te facilitaremos desde el canal de comunicación con los alumnos de WAPS. En ella, además de las clases, vídeos inéditos, textos adicionales, artículos científicos, etc, se dispondrá de un foro debate donde los alumnos podrán poner en común sus dudas y preguntas, que serán respondidas por el profesor de cada clase. 

Toda la formación WAPS es 100% online (salvo las prácticas optativas presenciales de cada máster), sin horario definido (puedes formarte donde y cuando quieras). 

Al final de cada curso habrá un examen tipo test que se deberá aprobar para poder pasar al siguiente curso. El alumno tendrá varios intentos (con diferentes preguntas en cada examen) para poder superarlo con éxito.

20 

PROFESOR DE LA CLASE

Dr. Carles Rodríguez

– Director del Centro de Biomecánica y Cirugía del Bages
– Especialista en la práctica podológica pediátrica, deportiva clínica y cirugía de mínima incisión
– Podólogo, enfermero y doctor por la Universidad Católica de Valencia

CERTIFICADO ACREDITATIVO

Tras finalizar correctamente esta clase de Aplicación de TAD sobre casos clínicos recibirás un certificado acreditativo en el que WAPS reconoce que el alumno ha cumplido con la duración del contenido y todos los requisitos de evaluación.

Curso completo de “Pie plano infantil: del flexible al rígido” compuesto por esta clase y 9 más: 175 

⚡¡Últimos días para matricularte! 🦶 Máster en Podología clínica 🥼