Plan financiación
Máster Podología Infantil

Pago por cuotas

Plan de financiación WAPS

Ahora en WAPS puedes pagar tu matrícula del Máster en Podología Infantil en 12 cuotas de 99  al mes con un pago inicial de tan solo 48 .

Además, si lo prefieres podrás completar tus pagos de próximas cuotas y terminar tu financiación en menor tiempo desde tu área de alumno. ¡Matriculación flexible y adaptada a ti!

Si estás interesad@ en matricularte a través de este modelo de pago a plazos haz clic en el botón “Matricularme con cuotas mensuales”.

El precio del máster en un pago único tiene un precio de 1.195  y financiado de 1.238 .

¿Tienes dudas sobre la financiación? Contacta con nosotros a través del teléfono de atención al alumno 911 595 596 o vía email a docencia@wapsacademy.com.

La próxima promoción de alumnos comenzará en el primer trimestre de 2022, pendiente de confirmación las fechas oficiales.

*Para poder realizar la compra de forma financiada asegúrese de no tener otros productos en el carrito. Para eliminar un producto haga click en la X al lado de este.

Empieza tu máster
por 99 /mes

Bonificación

Este curso es bonificable para trabajadores en activo contratados por cuenta ajena, a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), antigua Fundación Tripartita. Para la solicitud y gestión de estas ayudas envíe un correo a cursobonificado@wapsacademy.com, con 20 días de antelación a que comience el máster y le informarán de todo el procedimiento de bonificación.