CLASE – Patología ligamentosa y tendinosa de tobillo y pie

100% online | Sin horarios

¿En qué consiste esta clase?

Identificar mediante la resonancia magnética cuando un tendón está lesionado o poder diferenciar si nos encontramos ante una tendinosis o tendinopatía pueden parecer acciones complejas cuando no se tienen nociones básicas en la materia.
En esta clase haremos un recorrido por todas las estructuras tendinosas y ligamentosas de pie-tobillo describiendo de forma detallada cómo obtener una correcta interpretación de la imagen y así acertar en el diagnóstico . Por último, introduciremos un exhaustivo protocolo diagnóstico, que permitirá al alumno ser capaz de valorar las estructuras anatómicas en busca de la patología ligamento-tendinosa del paciente.

20 

45 Mins

Acceso plataforma 2 semanas

Certificado acreditativo

¿Cómo es la plataforma WAPS?

Nuestra plataforma WAPS es fácil e intuitiva. Podrás acceder a ella a través de un usuario y contraseña que te facilitaremos desde el canal de comunicación con los alumnos de WAPS. En ella, además de las clases, vídeos inéditos, textos adicionales, artículos científicos, etc, se dispondrá de un foro debate donde los alumnos podrán poner en común sus dudas y preguntas, que serán respondidas por el profesor de cada clase. 

Toda la formación WAPS es 100% online (salvo las prácticas optativas presenciales de cada máster), sin horario definido (puedes formarte donde y cuando quieras). 

Al final de cada curso habrá un examen tipo test que se deberá aprobar para poder pasar al siguiente curso. El alumno tendrá varios intentos (con diferentes preguntas en cada examen) para poder superarlo con éxito.

20 

PROFESOR DE LA CLASE

Dra. Sandra Mechó

-Radióloga General (Hospital de Barcelona-SCIAS)
-Especialista en RM Musculoesquelético (Departamento Médico del Fútbol Club Barcelona)
-Profesora de Imagen en Podología Deportiva (Máster de Podología Deportiva-Universitat de Barcelona)

CERTIFICADO ACREDITATIVO

Tras finalizar correctamente esta clase de “Patología ligamentosa y tendinosa de tobillo y pie” recibirás un certificado acreditativo en el que WAPS reconoce que el alumno ha cumplido con la duración del contenido y todos los requisitos de evaluación.

Curso completo de “INTERPRETACIÓN PODOLÓGICA DE RADIOLOGÍA, RESONANCIA Y MEDICINA NUCLEAR ” compuesto por esta clase y 9 más: 158