CLASE – EPI EN EL FÚTBOL EN LA TENDINOPATÍA AQUÍLEA

100% online | Sin horarios

¿En qué consiste esta clase?

Desarrollar una Tendinopatía Aquílea es algo muy frecuente entre los jugadores de fútbol, siendo una de las patologías que se generan con mayor facilidad. Este tipo de lesiones suelen volverse crónicas y necesitan de un tratamiento específico para que la recuperación y la vuelta a la actividad deportiva sean lo más rápida y óptima posible. 

El fisioterapeuta del Real Madrid y profesor de WAPS, Dr. Pedro Belón, nos hablará de una de las técnicas de elección en la recuperación de tendinopatías crónicas y como  la aplicación ecoguiada de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura  produce un proceso inflamatorio de carácter local, permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado.

Aprenderás la electrólisis percutánea intratisular en Tendinopatía aquílea abordando temas como protocolos de uso de la técnica , tipos de abordaje, colocación de la sonda y pautas a tener en cuenta tanto pre como post aplicación. 

20 

1 hora y 25 minutos

Acceso plataforma 3 semanas

Certificado acreditativo

¿Cómo es la plataforma WAPS?

Nuestra plataforma WAPS es fácil e intuitiva. Podrás acceder a ella a través de un usuario y contraseña que te facilitaremos desde el canal de comunicación con los alumnos de WAPS. En ella, además de las clases, vídeos inéditos, textos adicionales, artículos científicos, etc, se dispondrá de un foro debate donde los alumnos podrán poner en común sus dudas y preguntas, que serán respondidas por el profesor de cada clase. 

Toda la formación WAPS es 100% online (salvo las prácticas optativas presenciales de cada máster), sin horario definido (puedes formarte donde y cuando quieras). 

Al final de cada curso habrá un examen tipo test que se deberá aprobar para poder pasar al siguiente curso. El alumno tendrá varios intentos (con diferentes preguntas en cada examen) para poder superarlo con éxito.

20 

PROFESOR DE LA CLASE

DR. Pedro Belón

– Doctor en Fisioterapia
– Fisioterapeuta primer equipo Real Madrid C.F.
– Profesor Posgrado UCM, UEM, UAM, USAL, UMA

CERTIFICADO ACREDITATIVO

Tras finalizar correctamente esta clase de “EPI EN EL FÚTBOL EN LA TENDINOPATÍA AQUÍLEA” recibirás un certificado acreditativo en el que WAPS reconoce que el alumno ha cumplido con la duración del contenido y todos los requisitos de evaluación.

Curso completo de “Football Podiatry” compuesto por esta clase y 9 más: 158