No matriculado
Precio
Cerrado
Este curso está cerrado actualmente

Bienvenid@ al CURSO – BIOMECÁNICA DE LA CARRERA

El atletismo está en auge y por eso cada vez es más habitual encontrarnos a corredores en consulta puesto que es fácil lesionarse si no se practica de forma adecuada.

En este curso nos adentraremos en este deporte y aprenderás a detectar todas las patologías más comunes en el atletismo. Además realizaremos un estudio biomecánico completo a un paciente corredor para que pueda conocer todas las herramientas de análisis que podemos utilizar.  Explicaremos las diferentes técnicas de carrera en función de las superficies de entrenamiento, en los calzados y calcetines de running más adecuados, así como los estiramientos estáticos y dinámicos que deberíamos recomendar a nuestro paciente. 

El cuadro docente está formado por grandes expertos cómo  por el Doctor Kevin Kirby, Angel de la Rubia, Alfonso Martinez Nova, Manuel Mosqueira, Carles rodriguez, Angel Orejana, Roberto y Javier Pacual. 

Esperamos que disfrutes de este curso.

 

*Para garantizar la asimilación de los contenidos de cada una de las lecciones, hasta que el alumno la complete por primera vez, se deberá visualizar la lección con un tiempo mínimo de reproducción que será el 70% de la duración total. Las siguientes veces que el alumno reproduzca la lección podrá realizarlo tantas veces como quiera sin un tiempo mínimo de reproducción, pudiendo ir simplemente a repasar conceptos específicos del contenido. Este funcionamiento nos ayuda a que el alumno visualice todas las lecciones sin avanzar ningún contenido de forma automática.

FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Contenido del Curso

Expandir todo
clase 1
Clase 2
clase 3
clase 4
clase 5
Clase 6
clase 7
clase 8
clase 9
clase 10
clase 11