CLASE - Running Footstrike and Current Controversies in Running

100% online | Sin horarios

¿En qué consiste esta clase?

En esta clase el doctor Kevin A. Kirby nos explica las diferencias actuales entre el calzado minimalista y el maximalista en el running, esclareciendo la controversia existente desde hace ya unos años.

Además, aprenderemos acerca de la eficiencia de la carrera según el peso o la técnica del corredor y las implicaciones clínicas que tiene el uso de estos calzados.

20 

1 Hora

Acceso plataforma 2 semanas

Certificado acreditativo

¿Cómo es la plataforma WAPS?

Nuestra plataforma WAPS es fácil e intuitiva. Podrás acceder a ella a través de un usuario y contraseña que te facilitaremos desde el canal de comunicación con los alumnos de WAPS. En ella, además de las clases, vídeos inéditos, textos adicionales, artículos científicos, etc, se dispondrá de un foro debate donde los alumnos podrán poner en común sus dudas y preguntas, que serán respondidas por el profesor de cada clase. 

Toda la formación WAPS es 100% online (salvo las prácticas optativas presenciales de cada máster), sin horario definido (puedes formarte donde y cuando quieras). 

Al final de cada curso habrá un examen tipo test que se deberá aprobar para poder pasar al siguiente curso. El alumno tendrá varios intentos (con diferentes preguntas en cada examen) para poder superarlo con éxito.

20 

PROFESOR DE LA CLASE

DR. Kevin A. Kirby

-Práctica privada de biomecánica y cirugía podológica en Sacramento (California)
-Profesor adjunto del departamento de biomecánica de la escuela de Medicina de California
-Miembro de la Junta asesora editorial de “Journal of the American Podiatric Medical Association”

CERTIFICADO ACREDITATIVO

Tras finalizar correctamente esta clase de Running Footstrike and Current Controversies in Running recibirás un certificado acreditativo en el que WAPS reconoce que el alumno ha cumplido con la duración del contenido y todos los requisitos de evaluación.

Curso completo de “Biomecánica del running” compuesto por esta clase y 10 más: 210