100% online | Sin horarios
El Dr. Ignacio Ponseti describe el método Ponseti estableciendo una serie de indicaciones de tratamiento según el tipo de pie y las limitaciones del mismo.
En esta clase, la Dra. Anna Ey nos hablará de los cambios sufridos en el método durante los últimos 20 años y cuáles han sido las causas más frecuentes en su experiencia y que nos pueden influir en el éxito del tratamiento.
Nuestra plataforma WAPS es fácil e intuitiva. Podrás acceder a ella a través de un usuario y contraseña que te facilitaremos desde el canal de comunicación con los alumnos de WAPS. En ella, además de las clases, vídeos inéditos, textos adicionales, artículos científicos, etc, se dispondrá de un foro debate donde los alumnos podrán poner en común sus dudas y preguntas, que serán respondidas por el profesor de cada clase.
Toda la formación WAPS es 100% online (salvo las prácticas optativas presenciales de cada máster), sin horario definido (puedes formarte donde y cuando quieras).
Al final de cada curso habrá un examen tipo test que se deberá aprobar para poder pasar al siguiente curso. El alumno tendrá varios intentos (con diferentes preguntas en cada examen) para poder superarlo con éxito.
-Cirujana Ortopédica Pediátrica desde 1995
-Directora del Posgrado Pie Zambo. Método Ponseti U.B.
-Directora del Equipo Ponseti Dra. Anna Ey en Barcelona.