CLASE - Fuente de síntomas de dolor lumbar

100% online | Sin horarios

¿En qué consiste esta clase?

La doctora Mónica Espelta nos ayudará a especializarnos y conocer con mayor profundidad una de las patologías más frecuentes y con un alto número de bajas laborales a nivel mundial. 

Con la clase podremos aprender las claves del dolor lumbar y ampliar conocimientos con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes conociendo las diferentes rehabilitaciones funcionales y adquiriendo técnicas y habilidades en el tratamiento.

20 

45 Minutos

Acceso plataforma 2 semanas

Certificado acreditativo

¿Cómo es la plataforma WAPS?

Nuestra plataforma WAPS es fácil e intuitiva. Podrás acceder a ella a través de un usuario y contraseña que te facilitaremos desde el canal de comunicación con los alumnos de WAPS. En ella, además de las clases, vídeos inéditos, textos adicionales, artículos científicos, etc, se dispondrá de un foro debate donde los alumnos podrán poner en común sus dudas y preguntas, que serán respondidas por el profesor de cada clase. 

Toda la formación WAPS es 100% online (salvo las prácticas optativas presenciales de cada máster), sin horario definido (puedes formarte donde y cuando quieras). 

Al final de cada curso habrá un examen tipo test que se deberá aprobar para poder pasar al siguiente curso. El alumno tendrá varios intentos (con diferentes preguntas en cada examen) para poder superarlo con éxito.

20 

PROFESOR DE LA CLASE

DR. Mónica Espeleta

-Posgrado en Readaptación Deportiva

-Diplomada en Fisioterapia

-Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

CERTIFICADO ACREDITATIVO

Tras finalizar correctamente esta clase de FUENTE DE SÍNTOMAS DE DOLOR LUMBAR recibirás un certificado acreditativo en el que WAPS reconoce que el alumno ha cumplido con la duración del contenido y todos los requisitos de evaluación.
Curso completo de “GLOBAL SPORTS PODIATRY – TERAPIA FÍSICA Y FUNCIONAL” compuesto por esta clase y 9 más: 70 

⚡¡Últimos días para matricularte! 🦶 Máster en Podología clínica 🥼