CLASE - Estiramientos estáticos y dinámicos en el Running

100% online | Sin horarios

¿En qué consiste esta clase?

En los últimos años los estiramientos han estado en el foco de la polémica. Muchos profesionales han asegurado que no son eficaces en la mejora del rendimiento ni en la terapia rehabilitadora frente a una lesión.

En esta clase aprenderás cómo, cuándo y porqué se deben realizar los estiramientos estáticos y dinámicos. El profesor Dr. Andrés López del Amo nos dará las claves de las principales causas de lesión en el corredor y cómo deben pautarse tanto para la  actividad física como para el tratamiento conservador en pacientes con Tendinopatía Aquílea o Fasciopatia plantar. 

20 

30 Minutos

Acceso plataforma 2 semanas

Certificado acreditativo

¿Cómo es la plataforma WAPS?

Nuestra plataforma WAPS es fácil e intuitiva. Podrás acceder a ella a través de un usuario y contraseña que te facilitaremos desde el canal de comunicación con los alumnos de WAPS. En ella, además de las clases, vídeos inéditos, textos adicionales, artículos científicos, etc, se dispondrá de un foro debate donde los alumnos podrán poner en común sus dudas y preguntas, que serán respondidas por el profesor de cada clase. 

Toda la formación WAPS es 100% online (salvo las prácticas optativas presenciales de cada máster), sin horario definido (puedes formarte donde y cuando quieras). 

Al final de cada curso habrá un examen tipo test que se deberá aprobar para poder pasar al siguiente curso. El alumno tendrá varios intentos (con diferentes preguntas en cada examen) para poder superarlo con éxito.

20 

PROFESOR DE LA CLASE

DR. ANDRÉS LÓPEZ

-Doctor por la Universidad de Murcia
-Profesor de la Universidad Católica de Murcia
-Especialista en biomecánica y ortopodología

CERTIFICADO ACREDITATIVO

Tras finalizar correctamente esta clase de Estiramientos estáticos y dinámicos en el Running recibirás un certificado acreditativo en el que WAPS reconoce que el alumno ha cumplido con la duración del contenido y todos los requisitos de evaluación.

Curso completo de “Biomecánica del running” compuesto por esta clase y 10 más: 210