100% online | Sin horarios
El doctor Roberto Pascual nos revela cómo plantear un algoritmo diagnóstico para obtener el tratamiento más adecuado en niños con pie cavo de origen neurológico y mecánico mediante la ayuda de casos clínicos reales.
Con esta clase seremos capaces de poder aplicar todos estos conocimientos teórico-prácticos en nuestra consulta o exploración infantil.
Nuestra plataforma WAPS es fácil e intuitiva. Podrás acceder a ella a través de un usuario y contraseña que te facilitaremos desde el canal de comunicación con los alumnos de WAPS. En ella, además de las clases, vídeos inéditos, textos adicionales, artículos científicos, etc, se dispondrá de un foro debate donde los alumnos podrán poner en común sus dudas y preguntas, que serán respondidas por el profesor de cada clase.
Toda la formación WAPS es 100% online (salvo las prácticas optativas presenciales de cada máster), sin horario definido (puedes formarte donde y cuando quieras).
Al final de cada curso habrá un examen tipo test que se deberá aprobar para poder pasar al siguiente curso. El alumno tendrá varios intentos (con diferentes preguntas en cada examen) para poder superarlo con éxito.
-Profesor Titular Podología Universidad Miguel Hernández
-Docente Grado Podología y Postgrado UCAM
-Especialista y formador en podología infantil
Tras finalizar correctamente esta clase de “Casos clínicos de pie cavo infantil: evaluación biomecánica y tratamiento no quirúrgico” recibirás un certificado acreditativo en el que WAPS reconoce que el alumno ha cumplido con la duración del contenido y todos los requisitos de evaluación.