CLASE – Análisis de presiones

100% online | Sin horarios

¿En qué consiste esta clase?

El doctor Salvador Cabeza de Vaca nos explicará en esta clase los conceptos más importantes en el análisis de presiones del sillín, los pedales y el manillar apoyándose en casos clínicos.  Aprenderemos a reconocer la técnica del ciclista y la baropodometría de las diferentes estructuras durante el pedaleo, estando así preparados para realizar un correcto estudio de la bici.

20

45 minutos

Acceso plataforma 2 semanas

Certificado acreditativo

¿Cómo es la plataforma WAPS?

Nuestra plataforma WAPS es fácil e intuitiva. Podrás acceder a ella a través de un usuario y contraseña que te facilitaremos desde el canal de comunicación con los alumnos de WAPS. En ella, además de las clases, vídeos inéditos, textos adicionales, artículos científicos, etc, se dispondrá de un foro debate donde los alumnos podrán poner en común sus dudas y preguntas, que serán respondidas por el profesor de cada clase. 

Toda la formación WAPS es 100% online (salvo las prácticas optativas presenciales de cada máster), sin horario definido (puedes formarte donde y cuando quieras). 

Al final de cada curso habrá un examen tipo test que se deberá aprobar para poder pasar al siguiente curso. El alumno tendrá varios intentos (con diferentes preguntas en cada examen) para poder superarlo con éxito.

20

PROFESOR DE LA CLASE

D. Salvador Cabeza de Vaca

 
– Director de formación biomecánica en los cursos RFEC
– Responsable biomecánico en el área salud deportiva hospital Vithas Nisa Sevilla
– Ex seleccionador nacional de ciclismo ciclo Sidney y Pekin

CERTIFICADO ACREDITATIVO

Tras finalizar correctamente esta clase de ANÁLISIS DE PRESIONES recibirás un certificado acreditativo en el que WAPS reconoce que el alumno ha cumplido con la duración del contenido y todos los requisitos de evaluación.

Curso completo de “Biomecánica del ciclismo” compuesto por esta clase y 6 más: 158 €

⚡¡Últimos días para matricularte! 🦶 Postgrado en Cirugía Podológica y Ecografía 💉

¡La cuenta atrás ha caducado!