Clase - protocolo de moldeado del pie - técnica tradicional

100% online | Sin horarios

¿En qué consiste esta clase?

El moldeado del pie es un proceso fundamental en el estudio biomecánico. El éxito del tratamiento ortésico es totalmente dependiente de la buena ejecución de este proceso. El profesor Dr. Joan LLuch realiza diferentes técnicas en esta clase (descarga, semicarga y carga controlada) para mostrar las estrategias clínicas que se deben seguir en cada modalidad. Sin duda, una clase fundamental para perfeccionar el manejo y la técnica tradicional de moldeado.

20 

1 Hora
15 Minutos

Acceso plataforma 2 semanas

Certificado acreditativo

¿Cómo es la plataforma WAPS?

Nuestra plataforma WAPS es fácil e intuitiva. Podrás acceder a ella a través de un usuario y contraseña que te facilitaremos desde el canal de comunicación con los alumnos de WAPS. En ella, además de las clases, vídeos inéditos, textos adicionales, artículos científicos, etc, se dispondrá de un foro debate donde los alumnos podrán poner en común sus dudas y preguntas, que serán respondidas por el profesor de cada clase. 

Toda la formación WAPS es 100% online (salvo las prácticas optativas presenciales de cada máster), sin horario definido (puedes formarte donde y cuando quieras). 

Al final de cada curso habrá un examen tipo test que se deberá aprobar para poder pasar al siguiente curso. El alumno tendrá varios intentos (con diferentes preguntas en cada examen) para poder superarlo con éxito.

20 

PROFESOR DE LA CLASE

DR. Joan Lluch

-Licenciatura de Podología
-Máster Oficial en Rendimiento Deportivo: Tecnificación y Alto Nivel
-Profesor asociado al grado de Podología de la Universidad de Barcelona

CERTIFICADO ACREDITATIVO

Tras finalizar correctamente esta clase de “PROTOCOLO DE MOLDEADO DEL PIE – TÉCNICA TRADICIONAL​” recibirás un certificado acreditativo en el que WAPS reconoce que el alumno ha cumplido con la duración del contenido y todos los requisitos de evaluación.

Curso completo de “Ortopodología clínica” compuesto por esta clase y 9 más: 193